jueves, 1 de febrero de 2018

Carta de Agradecimiento

Ahora, que han pasado tan sólo unos días desde la finalización de nuestro Cross Nacional Comarca de Los Pedroches, es momento de valoraciones y de reflexiones. Pero también es momento de agradecimientos. Agradecimiento a personas, instituciones y entidades sin cuya aportación, por pequeña que haya sido, ha contribuido al éxito de esta 28 edición.
Queremos empezar estos agradecimientos haciendo un reconocimiento, en primer lugar, a los atletas y Club que un año más confiaron en nuestra prueba y apostaron por participar en la misma, gracias a todos. Confiamos en que hayan disfrutado como lo hemos hecho nosotros y podamos verles en la próxima edición. Como también confiamos en que el público Jarote disfrutara con el paso de los corredores en cada vuelta y a quienes agradecemos el aplauso y el ánimo que dieron a los atletas.
Agradecimiento muy especial para la familia Hermanos Torrico Herrero que año tras año nos ceden esas magnificas fincas donde se desarrolla nuestra prueba.
Gracias al Ayuntamiento de Villanueva por creer y confiar en esta prueba durante sus 28 ediciones, sabemos que al Ayuntamiento le cuesta un gran esfuerzo pero estamos convencidos que merece la pena.
También queremos agradecer a Diputación Provincial y a la Federación de Atletismo, por confiar en nosotros año tras año incluyendo nuestra prueba en el  en el circuito Provincial de Carreras Populares y confiándonos la organización conjunta del Cross con la Final Provincial Federada.
No dejaremos de agradecer el trabajo realizado a los miembros de Cruz Roja, así como  tampoco queremos dejar de agradecer a Policía Local y a Guardia Civil el dispositivo montado para garantizar la seguridad de todos desde el primer momento.
Gracias especiales también a los medios de comunicación, tanto medios locales como corresponsales de otros medios, así como a la empresa de gestión de inscripciones y cronometraje masatletismo.com por apoyar nuestra prueba y colaborar en la difusión de la misma, pues estamos seguros de que sin el apoyo mostrado el éxito no habría sido completo. Gracias sinceras.
Y como no agradecer el apoyo de todos los socios del Club de Atletismo Villanueva de Córdoba, un apoyo que se ha traducido en trabajo e implicación para alcanzar el éxito de la prueba.
Pero estos agradecimientos no estarían completos sin un enorme y verdadero agradecimiento a los voluntarios que a pesar del mal tiempo allí estuvieron  la mañana del pasado domingo, prestando sus servicios a los atletas. Gracias chicos y chicas, pues sin vosotros, esta prueba no sería posible.
Desde el Club de Atletismo Villanueva de Córdoba , nuestro más sincero agradecimiento. Gracias a todos de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario